viernes, 21 de octubre de 2011

CHAF y QUELI - ALBURES MEXICANOS




 ¿quienes son Chaf y Queli? es difícil encontrar información sobre estos dos individuos, pero la leyenda cuenta que son un par de comediantes del albur Mexicanos, no el chiste facilon e imbécil de "guerra de chistes", "las lavanderas", "los comediantes" y demás estupideces que la televison Mexicana proyecta día a día.
Chaf y Queli son MAESTROS del albur, ese albur fino, inteligente, elaborado con astucia,un albur que no cualquiera entiende, hay que tener mucha mugre en la chompa para poder entender tanto doble sentido y tanto albur que encierran las grabaciones de estos dos personajes.
Chaf y Queli grabaron en la década de los 70`s para una compañía disquera llamada "Discos Diablo" algunos Lp`s con albur fino,divertido, inteligente, y que hoy son rescatados por los distintos blogs y sitios que difunden el buen arte del rock y el albur.

en los 80`s aparecieron esporádicamente en las películas de ficheras realizando alguno de sus ya famosos segmentos.

en ROCKEROVIEJO...el huaracheblog nos complace en compartir contigo esta forma de comedia en una recopilacion de archivos encontrados por aquí y por allá.

debido a la cantidad de material encontrado se dividió en dos descargas para que tengas mucho material y disfrutar todo el fin de semana escuchando albures de alto calibre.

lo que podràs escuchar es:

la zona rosada
albures mexicanos recopilacion 1
albures mexicanos recopilacion 2
albures mexicanos recopilacion 3
albures mexicanos album 2 (Lp )
albures mexicanos album 3 (Lp )
cuentos
final
ya nos metieron el metro (Lp )

divididos en 3 archivos de descarga

descarga parte 1
descarga parte 2
descarga parte 3




 

30 comentarios:

  1. Disculpa la molestia, los habia descargado pero se me perdieron y con lo de megaupload no los encuentro por ninguna parte, si todavia los tienes podrias resubirlos, por favor, es un pedo encontrar a maestros de este calibre.

    ResponderEliminar
  2. Por favor si tienes el resplado de este grandioso material ... re subelooo!!
    Te lo agradeceriamos muho!!

    ResponderEliminar
  3. Ramon y Anonimo, denme chance, estoy resubiendo poco a poco todo el material perdido que tenia en Megaupload,si tengo todavia lo de Chaf y Queli, aproximadamente creo que estara listo el nuevo enlace la primer semana de Abril...el albur no morira a pesar de la caceria del FBI !!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomate tu tiempo que no es facil resubir todo, la verdad este es un material que no deberia perderse por algo como el cierre un servidor de descargas, aunque siempre esta el torrent, si lo llegas a subir a torrent me apunto para quedarme de semilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora si a descargarlos y disfrutarlos, y gracias por tomarte el tiempo ya en ningun lado se encuentran.

      Eliminar
  5. descargando gracias de casualidad tendras el albun de chaf y queli tiburon

    ResponderEliminar
  6. De todo Corazón Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. me cae que si te chopo el boli

    ResponderEliminar
  8. mi abuelito tiene varios cassettes de estos dos tipos incluso de sergio corona cuando organizaba torneos de albures tiene varios con cursos pero estan en cassetts no se como pasarlos a cd aver si alguien me puede ayudar y los subo estan bien padres no usan nada de groserias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si gustas yo te puedo ayudar a digitalizar a formato mp3 tus cassettes (sin ningún costo) sí aun te interesa, te dejo mi mail para ponernos de acuerdo.
      ayestaranmartín@gmai.com
      Mi nombre es Martín Ayestarán.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Buen dia. Hay una grabacion de chaf y queli referente a la industrializacion de la mariguana: MotaMEX... se hizo a principios de los años 80. La conoces? La tendras por ahi?... Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buen dia. Hay una grabacion de chaf y queli referente a la industrializacion de la mariguana: MotaMEX... se hizo a principios de los años 80. La conoces? La tendras por ahi?... Saludos.

    ResponderEliminar
  11. gracias buen material

    ResponderEliminar
  12. Gracias, están activos los enlaces, saludos, nunca creí ver estos mp3

    ResponderEliminar
  13. hasta que por fin se encuentra algo de estos maestros, gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, yo tengo algo de chat y que asi como algunas novelas ( Porfirio cadena, kaliman , cachirulo , la tremenda corte mi correo es rusia1010@hotmail.com , y si alguien le gusta orientenme como compartirlo ,
    felicidades a quien comparte esto que es parte de nuestra cultura GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir este aporte. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, el link 2 esta caido, me ayudas?

    ResponderEliminar
  17. No tengo palabras para agradecer tu aporte de Albures Mexicanos con los Inigualables Chaf y Queli, Si en algo puedo ayudarte, tengo un hermano que tiene muchisima musica de Rock, te dejo mi correo.
    delcesar@hotmail.com
    Gracias nuevamente, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Se agradece los archivos de estos comediantes, y los tengo pero en LP, pero no tengo en que escucharlos, ahora con estos links, vuelvo a rememorar esos tiempos, gracias

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui.

visitas al infierno